Alcohólico es capturado por golpear a su padre anciano

MA
/
27 de agosto de 2020
/
08:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alcohólico es capturado por golpear a su padre anciano

Alcohólico es capturado por golpear a su padre anciano.

Alcohólico es capturado por golpear a su padre anciano, Un enfermo alcohólico fue capturado ayer por maltratar a su padre de 80 años en el barrio La Hoya de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Se trata de un hombre de 50 años de edad, quien fue denunciado por la víctima tras no soportar más las agresiones de su vástago cada vez que se embriagaba.

Informes de la Policía Nacional destacan que el pasado lunes 24 de agosto, el anciano interpuso una formal denuncia contra su propio hijo, ya que este cada vez que consume bebidas alcohólicas lo golpea y maltrata.

En ese sentido, los agentes del Departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), coordinaron con la Fiscalía correspondiente, quien a su vez gestionó con el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa para que emitiera su formal orden de captura.

La orden fue girada el día 24 de agosto del 2020, y se establece que se siguen diligencias por el delito de maltrato familiar agravado.

La DPI luego de finalizar los trámites administrativos pondrá al capturado a disposición de las autoridades competentes.

Noticias Relacionadas: OMS advierte del riesgo de que jóvenes infecten a ancianos

Alcohólico es capturado por golpear a su padre anciano

Más de Sucesos
Lo Más Visto