A “chapear” cementerio por no cumplir toque de queda

ZV
/
3 de septiembre de 2020
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A “chapear” cementerio por no cumplir toque de queda

A “chapear” cementerio por no cumplir toque de queda. TELA, Atlántida. El jefe de la policía en esta ciudad-puerto, subcomisario Lisandro García Muñoz, mandó a podar la maleza y limpiar las instalaciones del cementerio general, en el barrio San José, a varios hombres que fueron detenidos por incumplimiento del toque de queda y no usar mascarillas para evitar el contagio de COVID-19.

El jefe policial expresó que ha llegado a Tela para hacer cumplir la ley. “No atiendo llamadas de nadie para pedirme un favor, eso no va conmigo, así sea el alcalde, sí a él me toca mandarlo a barrer las calles lo voy a hacer”, señaló.

Así, agregó que hace pocos días metió a la celda policial a un famoso jugador de fútbol (no quiso dar nombre) por incumplir las leyes establecidas.

“Por más que regateó, hizo llamadas a sus policías que anteriormente le hacían favores y lo dejaban libre y de esta forma este jugador, violentaba las leyes, conmigo no lo pudo hacer; vine a mandar y aplicar la ley pareja y seguiré haciendo mi trabajo, así como me lo han pedido mis superiores”, reafirmó. (RL)

Noticias Relacionadas: La Habana inicia toque de queda y niños se quedan sin clases

A “chapear” cementerio por no cumplir toque de queda

Más de Departamentales
Lo Más Visto