Labios lindos en 15 minutos

ZV
/
3 de septiembre de 2020
/
12:28 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Labios lindos en 15 minutos

Labios lindos en 15 minutos

Labios lindos en 15 minutos, Con el pasar de los años y el tiempo los labios tienden a adelgazarse, van perdiendo su definición y las comisuras se tornan hacia abajo, lo que lleva a una expresión de tristeza, aparecen líneas finas verticales por encima de los labios que les restan estética y los tornan envejecidos.

Es por eso que un relleno o aumento de labios con ácido hialurónico da un delineado y perfilado natural, además de dar un mayor control a la hora de elegir el volumen final.

¿Cómo es el tratamiento para hidratación y aumento de labios?
El procedimiento requiere aplicación de anestesia local y luego inyecto el ácido hialurónico, el procedimiento de aumento de labios es bastante rápido, no necesita cuidados específicos, se aconseja a los pacientes no maquillar los labios el día del procedimiento.

Es la opción de moda para definir el contorno de los labios, dar volumen y minimizar arrugas. El tratamiento se realiza con la aplicación de ácido hialurónico por medio de una aguja muy delgada en zonas estratégicas, en el contorno para dar más definición y reducir arrugas peribucales y en los labios para dar volumen y además mejorar su textura, recuperando la juventud en los labios.

Los efectos de este tratamiento son casi inmediatos y pueden permanecer hasta por un año. No requiere incapacidad y se puede lograr desde un aspecto natural hasta unos labios más carnosos y sensuales, todo dependerá del gusto del paciente.

Noticias Relacionadas: Alejandro Reyes: Solo a Messi le pueden prometer minutos

Labios lindos en 15 minutos

Más de Sociedad
Lo Más Visto