Falta de señalización causa accidentes viales

ZV
/
9 de septiembre de 2020
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Falta de señalización causa accidentes viales

DANLÍ, El Paraíso. Motoristas señalaron a las autoridades municipales que la falta de señalización vial provoca muchos accidentes viales en una calle del centro histórico, registrándose pérdidas materiales cuantiosas y en algunos casos hasta personas heridas.

La calle es de sur a norte, en el centro histórico de la ciudad, ubicada en la esquina del edificio del Ministerio Público (MP), donde debe existir una señal de alto y en la otra esquina se localiza el Correo Nacional, en ambas se han suscitado una serie de colisiones por falta de la señal de alto correspondiente.

Las avenidas están ubicadas de este a oeste. Los conductores que transitan hacia el centro de la ciudad por la avenida llevan preferencia, pero a falta de las señales de alto en los sitios indicados, los conductores despistados no se detienen. En la otra avenida de preferencia, esquina del Correo, desde el oeste al este, igual que en la anterior los accidentes son frecuentes.

Los conductores se justifican que “yo no sabía que tenía que hacer alto, no hay señal; no tengo la culpa” y, entonces, la municipalidad está llamada a colocar la debida señalización vial. (LAG)

Más de Departamentales
Lo Más Visto