Transportistas: En la reapertura el pasajero se tiene que cuidar por sí mismo

MA
/
9 de septiembre de 2020
/
09:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Transportistas: En la reapertura el pasajero se tiene que cuidar por sí mismo

Transportistas: En la reapertura del transporte, el pasajero se tiene que cuidar por sí mismo.

Transportistas: En la reapertura el pasajero se tiene que cuidar por sí mismo. Dirigentes del sector transporte coincidieron en las últimas horas en que en la reapertura del transporte público, corresponde al pasajero cuidarse por sí mismo y tomar sus medidas de bioseguridad.

El presidente de la Asociación de Taxistas de Honduras (Ataxish), Víctor Aguilar, informó que tras sostener ayer una reunión con las autoridades del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), ‘todo quedó arreglado’.

‘Ya hablamos con el instituto, presentamos la problemática que tiene el sector, realmente nos solucionó a todos y están buscando otras medidas para que nosotros podamos tener buenas respuestas a nuestros compañeros que han estado peleando en las calles y tienen ya casi seis meses de no trabajar’.

Aguilar destacó que ahora ‘cada pasajero se tiene que cuidar por sí solo, porque si yo voy a un hospital es porque me interesa mi vida’.

Por su parte, El también dirigente de transporte, Jorge Lanza, indicó que se exigirá al pasajero cumplir con las medidas de bioseguridad para evitar los contagios de COVID-19 y que solo se transportaran a pasajeros sentados.

‘Van a estar instalados los stickers en los buses para que lean los pasajeros, cuáles son las medidas que deben de tener y de esta forma poder darle una reapertura segura a lo que es el transporte’, señaló.

‘Esto no es un juego, esto no es llevar leña ni madera, ni piedras, sino que son seres humanos y hay que tratarlos como se merece y el pasajero debe de ser solamente pasajero sentado’, agregó Lanza.

‘Todos los pasajeros van a ir sentados en la ocupación total de la unidad, el lunes creo que ya podrían estar saliendo las primeras unidades’, finalizó.

Noticias Relacionadas: Listos transportistas para reactivarse desde el lunes

Transportistas: En la reapertura el pasajero se tiene que cuidar por sí mismo

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto