IICA conoce alcances de programas para el agro

ZV
/
10 de septiembre de 2020
/
06:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
IICA conoce alcances de programas para el agro

IICA conoce alcances de programas para el agro

IICA conoce alcances de programas para el agro, Representantes del Comité Asesor en Comunicación del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, (IICA) conocieron los alcances de los programas y proyectos en temas de agricultura familiar, gestión de recursos hídricos y cambio climático.

El titular de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), Mauricio Guevara, presentó de manera virtual estos programas prioridad del gobierno, impulsados con el apoyo del IICA, ante el director general de esa institución cooperante, Manuel Otero.

El Comité Asesor en Comunicación del IICA, está integrado por diez miembros de siete países, líderes de opinión con trayectoria de grandes contribuciones al sector agroalimentario y expertos en comunicación pública e institucional.

Fue conformado en la presente gestión del IICA presidida por Manuel Otero, en el contexto de la actual crisis provocada por la pandemia por el COVID-19.

La iniciativa realiza un continuo llamado de atención hacia la importancia estratégica de la actividad agropecuaria y sus cadenas logísticas y de comercialización.

En su ámbito comparten información y análisis útiles en la toma decisiones en diversas instancias de los sectores público y privado, además contribuyen a reforzar recomendaciones en caso de que actores públicos de los países miembros requieran atender necesidades para una comunicación más eficiente.

Noticias Relacionadas: Gobierno reactiva programas sociales y beneficios a familias

IICA conoce alcances de programas para el agro

Más de Económicas
Lo Más Visto