Cantante: Audios los usan para golpe de Estado

ZV
/
11 de septiembre de 2020
/
07:09 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cantante: Audios los usan para golpe de Estado

Richard Cisneros “Richard Swing”, el cantante involucrado en las grabaciones secretas que han puesto al presidente peruano Martín Vizcarra al borde de la destitución, afirmó categóricamente el viernes que los audios son parte de una “conspiración” que busca usar su figura “para un golpe de Estado”.

El artista aseguró que en sus grabaciones se prueba que detrás de la maniobra estarían la exasistente del presidente Karem Roca, el congresista Edgar Alarcón -quien el jueves difundió los audios en el Parlamento- y el presidente del Congreso, Manuel Merino De Lama.

“Está bien calculada esta conspiración, porque esto es una conspiración. Me están usando con el fin de conseguir el poder político mediante un golpe de Estado disfrazado por una vacancia (destitución)”, dijo Cisneros, que aparece conversando con Roca en uno de los tres audios difundidos por Alarcón.

“Ustedes han sido testigos de un audio. Quiero aclarar sobre mi participación en ese audio que todo lo que escuchan es una mentira”, indicó el músico. (EFE)

Más de Internacionales
Lo Más Visto