Capturan a roba motos en Puerto Lempira

RP
/
12 de septiembre de 2020
/
02:01 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a roba motos en Puerto Lempira

Una motocicleta con reporte de robo fue decomisada en las últimas horas mediante operativo policial ejecutado por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional asignados  en Puerto Lempira, Gracias a Dios.

Los policías recibieron alerta de que un individuo habría despojado de su motocicleta a un ciudadano por lo que se procedió a realizar las investigaciones para su ubicación.

Fue así que en la calle principal de la colonia Canadá de la ciudad de Puerto Lempira, Gracias a Dios, los policías identificaron el automotor procediendo a su decomiso.

En la acción se detuvo a Levis Palma (19), originario de Puerto Lempira y residente en la comunidad de Tipilalma, Puerto Lempira, departamento de Gracias a Dios.

A él se le decomisó una motocicleta, marca Yamaha, color negro, placas BAM 0909 con reporte de robo.

El detenido será acusado legalmente por suponerlo responsable del delito de apropiación indebida de vehículo en perjuicio del señor Eduin Geovany Castillo.

El detenido, junto al vehículo recuperado, será remitido a la Fiscalía de la ciudad de Puerto Lempira, Gracias a Dios, para continuar con el procedimiento que conforme a ley corresponde.

Más de Sucesos
Lo Más Visto