“El Chapo” admiraba a Trump

“El Chapo” admiraba a Trump
MA
/ 15 de septiembre de 2020
/ 06:54 pm
Síguenos
01234
“El Chapo” admiraba a Trump
380
Compartido
700
Visto
Más

“El Chapo” admiraba a Trump, Nueva York.– El que fuera el narcotraficante más buscado por el gobierno de EE. UU, Joaquín “El Chapo” Guzmán, admiraba al presidente Donald Trump y consideraba que el exmandatario Barack Obama fue “un cobarde inútil”, según reveló Jeffrey Lichtman, uno de sus abogados defensores.

Lichtman fue parte del grupo de abogados que defendió al mexicano durante su juicio en Nueva York, adonde fue extraditado en enero de 2017 para enfrentar cargos por narcotráfico, proceso judicial que concluyó con su condena a cadena perpetua tras once semanas de extremas medidas de seguridad y numerosos testigos protegidos.

“El Chapo, lo crean o no, era un fan de Trump”, aseguró Lichtman durante una entrevista que ofreció en el programa “In The Morning”, de iHeartRadio, y de la que se hacen eco el martes medios locales.
“Incluso cuando Trump odiaba a El Chapo, él lo respetaba”, afirmó el letrado sobre el exlíder del poderoso Cartel de Sinaloa.

Lichtman afirmó además que Guzmán entendía que Trump fuera duro con los “terroristas musulmanes”.
Actualmente, “El Chapo” Guzmán se encuentra recluido en una prisión de alta seguridad en Colorado, conocida como el Alcatraz de las Rocosas o “Supermax”, de donde nadie ha podido escapar. Durante el último año se ha dedicado a trabajar en su apelación junto a sus abogados. (EFE)

Noticias Relacionadas: Un pantano que se disputan Kosovo y Serbia «rebautizado» como Lago Trump

“El Chapo” admiraba a Trump

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América