Incendio consume tercera planta de tienda que distribuye equipo médico

MA
/
16 de septiembre de 2020
/
02:32 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Incendio consume tercera planta de  tienda que distribuye equipo médico

Las pérdidas económicas son cuantiosas porque en la tercera planta había varios tanques de oxígeno y equipo médico.

SAN PEDRO SULA. Tres empleados de una tienda, que distribuye equipo médico y tanques de oxígeno, tuvieron que saltar ayer desde un segundo piso para salvar sus vidas ya que se registró un incendio en el tercer nivel.

La tienda está ubicada en la 2 avenida, 13 calle del barrio Barandillas y, de acuerdo con el relato de algunos testigos, las personas que se encontraban adentro del local comenzaron a ver las llamas y buscaron la manera en cómo socorrerse.

Para no verse afectados por las llamas, un conductor que manejaba un camión acercó el vehículo al edificio para que los empleados pudieran saltar y alejarse del siniestro que ocurrió después de las dos de la tarde.

De inmediato, los pobladores del barrio en mención llamaron al 911 para que enviaran al personal del Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron casi de inmediato para sofocar las fuertes llamas.

Los apagafuegos mencionaron que les costó apagar el incendio porque supuestamente había material inflamable en el local. Sin embargo, minutos después lograron apagarlo.

Afortunadamente en el lugar no se reportaron personas lesionadas por el incidente.

El Cuerpo de Bomberos expresó que hará una investigación para determinar qué fue lo que provocó el incendio, aunque los vecinos aseguraron que escucharon una fuerte explosión lo que pudo haber ocasionado el incendio.

Más de Sucesos
Lo Más Visto