Jari Dixon: “Los escenarios cambiaron y no nos presentamos a sesiones”

ZV
/
17 de septiembre de 2020
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Jari Dixon: “Los escenarios cambiaron y no nos presentamos a sesiones”

Jari Dixon: “Los escenarios cambiaron y no nos presentamos a sesiones”. El diputado del Congreso Nacional, Jari Dixon, externó que el Partido Libertad y Refundación (Libre), “no seguirá la picardía del Partido Nacional, para que estos últimos se mantengan en el poder”.

“Ellos harán todo lo que tengan que hacer para intentar volver a conseguir las elecciones. La mala noticia para ellos es que los escenarios han cambiado, el pueblo ya no les cree y nosotros no estamos dispuestos a una jugarreta”, dijo Dixon.

Dixon dijo que Libre no se presentó en la sesión virtual del Congreso Nacional debido que el Partido Nacional declinó la discusión de artículos transitorios que permitiría ir a elecciones primarias con el nuevo censo electoral y nueva tarjeta de identidad.

Citó que el Registro Nacional de las Personas (RNP) y el Consejo Nacional Electoral (CNE), establecieron la imposibilidad que el vigente censo electoral fuera aplicado en las elecciones primarias.

Dixon denunció que existen 400 mil inconsistencias donde hay más 300 mil fallecidos legalmente habilitados para ejercer el sufragio.

Aseguró que el ritmo de trabajo que lleva el RNP, era posible asistir a elecciones primarias con el nuevo censo electoral.

Reafirmó que la intención que el próximo proceso electoral sea transparente.

Noticias Relacionadas: Italia registró 1.869 contagios y 17 fallecidos con coronavirus en 24 horas

Jari Dixon: “Los escenarios cambiaron y no nos presentamos a sesiones”

Más de Políticas
Lo Más Visto