Nariz linda en 20 minutos con la rinomodelación

ZV
/ 17 de septiembre de 2020
/ 12:07 am
Síguenos
01234
Nariz linda en 20 minutos con la rinomodelación
Labios lindos en 15 minutos

Más

Esta técnica consiste en la inyección de ácido hialurónico en ciertas zonas para mejorar aspectos de la nariz, eliminando la asimetría e irregularidades, sin recurrir a la cirugía y tratando de recuperar el aspecto de una nariz armoniosa y natural, es importante mencionar que es necesaria la valoración ya que ciertos pacientes son candidatos y tienen indicación de la rinoplastia que es con cirugía, ambos procedimientos los realizamos en Clínica Mia.

La nariz no solamente forma parte del sistema respiratorio y constituye el órgano del olfato, sino también influye en la armonía del rostro ayudando a lograr eficientemente una forma estética y equilibrada.

¿Cuáles son las ventajas de la rinomodelación?

Se trata de un procedimiento muy versátil que puede ser utilizado como alternativa o como complemento. Es rápido, mínimamente invasivo, realizado de manera ambulatoria.

Este procedimiento debe ser únicamente realizado por un médico estético con amplio conocimiento de la anatomía nasal, de esta manera se minimizan las complicaciones, la inyección de la sustancia de relleno de ácido hialurónico que es reabsorbible y por tanto puede requerir el repetir el tratamiento en un plazo de tiempo que varía según la persona, aproximadamente tiene una duración de 18 meses.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América