Quinto grado y ya tiene un diploma firmado por Donald Trump

OM
/
20 de septiembre de 2020
/
07:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Quinto grado y ya tiene un diploma firmado por  Donald Trump

Trump, sí, el mismísimo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump ha dicho hoy: honor a quien honor merece. La honrada: Destyne David Guity, alumna de la Kilby Elementary School de Washington.

Seguramente ustedes han probado la miel, pero eso no es lo más dulce en el mundo, si lo es: ver a un hijo o hija tener éxito.  Se experimenta una sensación indescriptible,  un orgullo. Si fuera posible sería como tocar el cielo con las manos.

Eso fue lo ocurrido hoy a Gladys Guity y Juan Pablo David, ambos de la comunidad garífuna de Corozal su hija Destyne les ha dado una gran alegría, tan grande que la sensación les va a durar toda la vida. Y es que todos los padres desean lo mejor para sus hijos e hijas, si pudieran todo lo arreglarían automáticamente, pero no, eso es imposible.

Destyne David

Destyne es aún muy pequeña, apenas acaba de salir de quinto grado, todavía le queda un mundo por aprender. Apenas comienza su vida pero ya goza de un lujo que muchos quisiéramos, por su desempeño escolar ha recibido un diploma firmado nada menos y nada más que por el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El diploma está en el contexto de lo que se conoce como President  Education Awards Program equivalente en español a Programa de Premios Educativos del Presidente (PEAP). Este premio se otorga en nombre del Presidente de los Estados Unidos y del Secretario de Educación.. PEAP se fundó en 1983. El objetivo del programa es reconocer a los estudiantes de EE. UU. En primaria, secundaria y preparatoria por sus logros educativos.

Destyne David es un gran ejemplo para la niñez, la educación es el única vía abandonar la pobreza y dirigirse a un mejor vivir mejor. No hay duda que quienes estudiaron tienen más posibilidades de éxito que aquellos que no lo hicieron. Es el camino para tener un buen empleo, para viajar por el mundo, conocer, estar entre personas de éxito. Ciertamente es caro y difícil estudiar, pero a la larga sale más caro, no haber estudiado.(Tomado de wa-dani.com). Por

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto