Diputados pinuistas rinden cuentas

MA
/
22 de septiembre de 2020
/
01:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diputados pinuistas rinden cuentas

Diputados pinuistas rinden cuentas

Diputados pinuistas rinden cuentas, La jefa de la bancada pinuista, Doris Gutiérrez y su suplente, Andrés Benedith, hicieron ayer rendición de cuentas sobre sobre su accionar legislativo y fondos ejecutados.

La rendición de cuentas de ambos congresistas, comprendió el período de octubre de 2019 al 21 de septiembre de 2021.

El informe reviste características muy particulares porque comprende una serie de actividades desarrolladas en una situación que cambió radicalmente la vida de los hondureños y del mundo entero.

Sin embargo, esto no ha sido obstáculo para continuar desarrollando “nuestras actividades legislativas, de emprendedurismo y de proyección social y económica”, expuso la diputada Gutiérrez.

Agregó que antes de la pandemia, se presentaron 6 proyectos de decreto, 5 mociones y 5 manifestaciones, los cuales continúan en Comisión de Dictamen.

Resaltó el hecho que la bancada del Pinu votó a favor que se renovara el Convenio de la MACCIH, y en el mismo período también se opuso a la reactivación del fondo departamental y de restituir la inmunidad para diputados y funcionarios.

En el informe de rendición de cuentas, también se detalla que, en este periodo de la pandemia, la diputada Doris Gutiérrez ha participado en la Comisión Especial COVID-19, donde logró la aprobación de la Ley Especial para prevención de la violencia de niños y jóvenes y apoyo al emprededurismo que fue aprobado por unanimidad. (JS)

Noticias Relacionadas: Diputados pinuistas rinden cuentas

Diputados pinuistas rinden cuentas

Más de Políticas
Lo Más Visto