UNAH anuncia fechas para la PAA a nivel nacional

MA
/
22 de septiembre de 2020
/
04:13 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
UNAH anuncia fechas para la PAA a nivel nacional

UNAH anuncia fechas para la PAA a nivel nacional.

UNAH anuncia fechas para la PAA a nivel nacional. La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) a través de la Dirección del Sistema de Admisión informó este martes las fechas para la realización de las Pruebas de Aptitud Académica (PAA) y Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS), de forma presencial a nivel nacional.

Mediante un comunicado, la UNAH indicó que las pruebas de admisión de marzo 2020, que se postergaron por la pandemia del COVID-19, se llevarán a cabo los días 27, 28 y 29 de octubre a nivel nacional para ingresar en el primer periodo académico del 2021.

La Prueba de Aptitud Académica (PAA), Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) y Prueba de Aprovechamiento Matemático (PAM), se realizarán bajo estrictos protocolos de bioseguridad que los aspirantes habilitados deberán cumplir obligatoriamente para realizar estas pruebas de admisión.

Para aplicar la PAA y evitar aglomeración de aspirantes, se realizará una distribución de aplicaciones diarias durante 3 días en dos jornadas: mañana y tarde.

Para aquellos aspirantes que además de la PAA deben realizar una prueba complementaria como requisito de admisión a las carreras del área de la salud o las ingenierías, se les aplicará la PAA en la mañana y de forma continua la prueba PCCNS o PAM, esto con el fin de evitar en lo posible mayor exposición y disminuir cualquier riesgo para los aspirantes.

A continuación el comunicado completo:

Noticias Relacionadas: UNAH anuncia fechas para la PAA a nivel nacional

UNAH anuncia fechas para la PAA a nivel nacional

Más de Nacionales
Lo Más Visto