La derecha e izquierda traman para que el PL entre en pugna interna

MA
/ 23 de septiembre de 2020
/ 02:25 am
Síguenos
01234
La derecha e izquierda traman para  que el PL entre en pugna interna

Más

El precandidato presidencial liberal del movimiento “Rescatemos Honduras”, Luis Zelaya, aseveró que la “derecha desgastada” con la izquierda radical, traman para que el Partido Liberal entre en pugna interna en el proceso electoral primario e interno.

Para Zelaya, “hay dos factores que van influir mucho en esta campaña del Partido Liberal; en primer el tema geopolítico, porque nadie puede dejarlo a un lado”.

Pero además está claro que “hay una izquierda radical”, que claramente es la del chavismo del siglo XXI, que geopolíticamente no puede tener cabida en nuestro su país”.

Manifestó que “nosotros no queremos un retroceso en Honduras y de ahí obviamente la importancia del tema del Partido Liberal y el segundo lugar está claro, que nuestros adversarios políticos van a querer que el Partido Liberal entre en una pugna interna”.

“Y que, dicho sea de paso, aunque uno no quiera y haga pactos de no agresión al interno del partido, pero seguramente en estos dos polos tanto de la izquierda radical, como a esta derecha y vinculada al narcotráfico, pues van a incidir para que eso se dé”, insistió.

Y ahí, reflexionó, “es donde hay que tener mucha madurez y mucha racionalidad y sensatez política, pero va ser así por estas circunstancias porque es en la alternabilidad en el ejercicio del poder que hoy el Partido Liberal se presenta como una alternativa”. (JS)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América