Lo capturan con 108 carrucos de“moña”

ZV
/
26 de septiembre de 2020
/
07:32 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Lo capturan con 108 carrucos de“moña”

La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), bajo la coordinación técnica y jurídica del Ministerio Público, a través de Fiscalía Especial contra el Microtráfico, detuvieron a Víctor Alfonso Fonseca Sánchez (30), alias “El Colocho”, en la colonia San Martín de Comayagua.

Según agentes de la FNAMP, el sospechoso sería el encargado de la venta y distribución de droga de la Mara Salvatrucha (MS-13), quien operaba en los sectores de las colonias San Martín y Lomas del Río, entre otras.

El encausado ya había sido detenido por las autoridades anteriormente, y procesado por el delito de robo y tentativa de robo en 2011.

Al momento de la captura se le encontró en posesión de 108 envoltorios de papel, los cuales contenían en su interior marihuana y una mochila donde se encontró la droga.

De inmediato fue remitido a los juzgados correspondientes por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de drogas en su modalidad de posesión, en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto