Lo capturan con 108 carrucos de“moña”

ZV
/ 26 de septiembre de 2020
/ 07:32 pm
Síguenos
01234
Lo capturan con 108 carrucos de“moña”

Más

La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), bajo la coordinación técnica y jurídica del Ministerio Público, a través de Fiscalía Especial contra el Microtráfico, detuvieron a Víctor Alfonso Fonseca Sánchez (30), alias “El Colocho”, en la colonia San Martín de Comayagua.

Según agentes de la FNAMP, el sospechoso sería el encargado de la venta y distribución de droga de la Mara Salvatrucha (MS-13), quien operaba en los sectores de las colonias San Martín y Lomas del Río, entre otras.

El encausado ya había sido detenido por las autoridades anteriormente, y procesado por el delito de robo y tentativa de robo en 2011.

Al momento de la captura se le encontró en posesión de 108 envoltorios de papel, los cuales contenían en su interior marihuana y una mochila donde se encontró la droga.

De inmediato fue remitido a los juzgados correspondientes por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de drogas en su modalidad de posesión, en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras. (XM)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América