Reparación de fisuras en calle del bulevar al Hospital Evangélico

ZV
/
7 de octubre de 2020
/
07:11 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Reparación de fisuras en calle del bulevar al Hospital Evangélico

Los trabajos en la losa de concreto que se ejecutan, incluirán el cambio del material por completo debido a lo inestable del terreno.

Reparación de fisuras en calle del bulevar al Hospital Evangélico. SIGUATEPEQUE, Comayagua.- Después de ocho años de haberse inaugurado la calle pavimentada que conecta desde el bulevar “Francisco Morazán” al Hospital Evangélico, se ejecutan reparaciones en la vía, incluyendo la losa junto al puente que presentó una fisura amplia convertida en un profundo agujero que representaba un peligro para el tránsito en ese sector.

La administración local contrató una cuadrilla de personas para ejecutar obras de reparación en ese tramo vial, desconociéndose hasta el momento el total de la inversión debido a que se consideró que el daño era superficial, pero se necesita realizar una obra completa.

El ejecutor del proyecto, Ovidio Argueta, informó que “estamos reparando un agujero antes del estribo del puente, lo cual se había filtrado bastante agua, había saturado el suelo donde se observa barro y con el nivel de saturación es necesario hacer un cambio total de material para que se pueda ejecutar una obra que tenga duración por muchos años”.

Argueta detalló que el problema de esta fisura se debe “a la cantidad de agua que converge en la zona y que dañó el suelo y al hacer las inspecciones necesarias las autoridades decidieron que se ejecute la obra completa”. (REMB)

Reparación de fisuras en calle del bulevar al Hospital Evangélico
Una cuadrilla de personas contratadas por la comuna ejecuta los trabajos de reparación en ese tramo vial.

Noticias Relacionadas: Melina León hospitalizada a consecuencia del coronavirus

Reparación de fisuras en calle del bulevar al Hospital Evangélico

Más de Departamentales
Lo Más Visto