Pandilleros matan taxista a balazos

ZV
/
9 de octubre de 2020
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pandilleros matan taxista a balazos

Pandilleros matan taxista a balazos. SAN PEDRO SULA, Cortés. Un conductor del servicio de taxis fue ultimado la mañana de este viernes por sujetos fuertemente armados que lo atacaron a tiros sin mediar palabras, cuando se encontraba al lado de su vehículo estacionado, en la colonia Concepción, del sector del barrio Cabañas.

La víctima fue identificada preliminarmente por agentes policiales como Ricardo Figueroa (23), originario de Yoro, quien se ganaba la vida conduciendo el taxi placas PDZ-9253, en la ruta Lomas del Carmen-barrio El Centro, de San Pedro Sula.

Testigos relataron que Figueroa acababa de estacionar el automóvil, supuestamente para revisarlo porque aparentemente presentaba desperfectos mecánicos y varios supuestos pandilleros llegaron al lugar y abrieron fuego en su contra hasta provocarle la muerte para luego huir con rumbo desconocido.

Al sector llegaron agentes de la Policía Nacional para acordonar el área y comenzar las investigaciones y a la espera de la llegada de equipos de Medicina Forense y hacer el respectivo levantamiento del cadáver. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Sicarios matan a taxista en la residencial La Cañada

Pandilleros matan taxista a balazos

Más de Sucesos
Lo Más Visto