Pandilleros matan taxista a balazos

Pandilleros matan taxista a balazos
ZV
/ 9 de octubre de 2020
/ 10:40 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Pandilleros matan taxista a balazos. SAN PEDRO SULA, Cortés. Un conductor del servicio de taxis fue ultimado la mañana de este viernes por sujetos fuertemente armados que lo atacaron a tiros sin mediar palabras, cuando se encontraba al lado de su vehículo estacionado, en la colonia Concepción, del sector del barrio Cabañas.

La víctima fue identificada preliminarmente por agentes policiales como Ricardo Figueroa (23), originario de Yoro, quien se ganaba la vida conduciendo el taxi placas PDZ-9253, en la ruta Lomas del Carmen-barrio El Centro, de San Pedro Sula.

Testigos relataron que Figueroa acababa de estacionar el automóvil, supuestamente para revisarlo porque aparentemente presentaba desperfectos mecánicos y varios supuestos pandilleros llegaron al lugar y abrieron fuego en su contra hasta provocarle la muerte para luego huir con rumbo desconocido.

Al sector llegaron agentes de la Policía Nacional para acordonar el área y comenzar las investigaciones y a la espera de la llegada de equipos de Medicina Forense y hacer el respectivo levantamiento del cadáver. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Sicarios matan a taxista en la residencial La Cañada

Pandilleros matan taxista a balazos

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América