Banco Ficohsa inaugura nueva agencia en Olanchito, Yoro

ZV
/
15 de octubre de 2020
/
06:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Banco Ficohsa inaugura nueva agencia en Olanchito, Yoro

Banco Ficohsa inaugura nueva agencia en Olanchito

Banco Ficohsa inaugura nueva agencia en Olanchito, Yoro, Ficohsa abrió este jueves una nueva y moderna sucursal financiera en Plaza San Jorge, ubicada en la primera calle de Olanchito, Yoro, en el contexto de la consolidación de operaciones a nivel nacional de esa institución del sistema financiero, ampliando los puntos de servicio y el impulso de la reactivación económica.

Previo a la inauguración, el padre Gilberto Antonio Chávez dirigió la ceremonia de bendición de las instalaciones en un acto simbólico con presencia del personal de la agencia.

La gerente de Canales Físicos de Ficohsa, Lesly Tábora, indicó que ¨estamos muy contentos de continuar ampliando nuestros puntos de servicio a nivel nacional, esta nueva agencia reitera nuestro compromiso y apuesta a seguir invirtiendo y generando empleo en nuestro país. También queremos agradecer la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros¨.

La nueva sucursal ofrece apertura de cuentas, depósitos, retiros, remesas, financiamientos, pago de servicios públicos, impuestos y pagos de tarjetas de crédito, entre otros servicios.

La apertura de esta agencia en una temporada donde la economía del país se ha visto afectada a raíz de la pandemia, es un indicador del crecimiento y solidez de Banco Ficohsa, así como un reflejo del continuo compromiso con sus clientes, colaboradores y el desarrollo económico de Honduras.

La nueva sucursal ofrece diferentes servicios como: apertura de cuentas, depósitos, retiros, remesas, financiamientos, pago de servicios públicos, impuestos, pagos de tarjetas de crédito y muchos más.

Además de brindar la mejor atención a los clientes, se han implementado las medidas de bioseguridad respectivas. Su horario especial es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, mientras los sábados atiende de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Grupo Ficohsa reiteró su compromiso y apuesta a seguir invirtiendo y generando empleo en Honduras.

La entidad financiera de capital hondureño se ha caracterizado por presentarse como un banco innovador y dinámico que ofrece diversidad de productos y servicios financieros para un mercado que requieren de un banco sólido y confiable.

Con esta apertura ya son 74 agencias de Banco Ficohsa a nivel nacional. Su historia de innovación, crecimiento y compromiso le ha garantizado una posición privilegiada liderando el sistema financiero de Honduras y ubicarse como uno de los diez principales grupos financieros de Centroamérica.

Noticias Relacionadas: Agencia mundial confirma neurotóxico soviético en Navalny

Banco Ficohsa inaugura nueva agencia en Olanchito

Más de Nacionales
Lo Más Visto