Sinager busca solución al conflicto en el Zonal Belén 

RP
/
16 de octubre de 2020
/
12:45 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sinager busca solución al conflicto en el Zonal Belén 

Sinager busca solución al conflicto en el Zonal Belén . El presidente de los vendedores del mercado Zonal Belén, Rafael Sánchez se reunió con los vendedores ambulantes para llegar a un acuerdo sobre su permanencia en el interior del lugar.

La reunión se llevó a cabo a las 10:00 de la mañana de este viernes con la presencia del gerente de orden público de la Alcaldía Municipal en la cual no hubo un acuerdo concreto entre ambas partes.

Los vendedores ambulantes tendrán una reunión el próximo lunes con el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), que dará el veredicto para solucionar el conflicto.

De no llegar a un acuerdo, los mercaderes anuncian que continuarán las tomas y protestas en el mercado. “Nosotros no queremos ser reubicados en otro lugar, el Zonal Belén se cierra si no nos dan una respuesta”, expresó una de las vendedoras.

“La respuesta no depende de mí, sino de las autoridades, vamos a cuidar el Zonal Belén y así evitar que haya caos y saqueos, pedimos a la policía nacional y militares que resguarden el mercado”, indicó Rafael Sánchez tras finalizar la reunión.

Por este fin de semana, se suspenden las tomas y las actividades en el mercado se desarrollarán con normalidad.

Noticias Relacionadas:

Sinager busca solución al conflicto en el Zonal Belén 

Más de Nacionales
Lo Más Visto