Sicarios matan a balazos a cobrador y una jovencita

ZV
/
17 de octubre de 2020
/
07:33 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sicarios matan a balazos a cobrador y una jovencita

Sicarios matan a balazos a cobrador y una jovencita

Sicarios matan a balazos a cobrador y una jovencita, Un cobrador de buses fue ultimado a disparos la mañana de este sábado y su cuerpo quedó tendido sobre uno de los asientos de la unidad de transporte, informaron autoridades.

La víctima fue identificada como Eduar Daniel Rivera Romero (17), originario y residente en la aldea Río Largo de Dulce Nombre de Culmí, Olancho.

El hecho criminal se dio entre las 8:30 a 9:00 de la mañana, cuando el bus de la ruta “Catacamas-Dulce Nombre de Culmí” se encontraba en marcha sobre la carretera.

Según testigos del hecho, dos sicarios en motocicleta se acercaron al bus y comenzaron una balacera, con el fin de dispararle a su objetivo, es decir, a Rivera.

Sicarios matan a balazos a cobrador y una jovencita
En Olancho se reportó la muerte de Cindy Guadalupe Hernández García, a disparos.

INGRESARON AL AUTOBÚS

En ese instante, el conductor de la unidad detuvo su marcha; de acuerdo a uno de los pasajeros, esa acción fue aprovechada por los sicarios, quienes abordaron supuestamente el autobús para terminar de rematar al muchacho.

El cadáver del joven quedó tendido boca arriba, en uno de los asientos, con varios disparos en su cuerpo.

En otro hecho, se registró la muerte violenta de Cindy Guadalupe Hernández García (19), ocurrida en el barrio Bella Vista de Olancho.

Según la escueta información que se maneja en torno a este crimen, la muchacha se encontraba en compañía de un hombre cuando fueron atacados a disparos. Sin embargo, ella falleció en el lugar, mientras que su acompañante resultó herido, por lo que fue trasladado de emergencia a un centro asistencial de la zona. (XM)

Noticias Relacionadas: Capturan “cobrador” del “impuesto de guerra”

Sicarios matan a balazos a cobrador y una jovencita

Más de Sucesos
Lo Más Visto