Diversos beneficios sociales aportan a más de 500 familias

ZV
/
21 de octubre de 2020
/
09:01 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diversos beneficios sociales aportan a más de 500 familias

La Primera Dama, Ana García de Hernández, afirmó que se duplicará en las próximas semanas el número de beneficiarios de los programas sociales.

SAN JERÓNIMO, Comayagua. Un total de 435 beneficios del Programa Vida Mejor y 106 ayudas técnicas del Programa Honduras para Todos entregó el gobierno a familias de este municipio.

Las entregas oficiales fueron realizadas por la Primera Dama, Ana García de Hernández, en representación del Presidente Juan Orlando Hernández, y por la viceministra de Desarrollo e Inclusión Social, Doris Mayell Mendoza Pastor.

“Queremos agradecer a las autoridades que nos están apoyando para lograr el objetivo de estos programas sociales; en el caso de Honduras para Todos, es visibilizar a las personas con discapacidad, y el de Vida Mejor, a las familias en condiciones difíciles y de bajos recursos”, destacó la Primera Dama.

Los asistentes al acto de entrega de ayudas siguieron las medidas de bioseguridad correspondientes.

“Las ayudas técnicas se entregan según la necesidad de las personas y sus familias; en los casos de personas con discapacidad se entregan sillas de ruedas, bastones o muletas, entre otros apoyos, y en Vida Mejor los pisos, techos, letrinas o viviendas según amerita el caso”, precisó.

Del Programa Vida Mejor, se entregaron 97 techos, 234 pisos y 104 letrinas, mientras que de Honduras para Todos se entregaron 30 sillas de ruedas, 15 andadores, una dona anti-escaras, diez bastones para personas con discapacidad visual, 11 muletas y 30 bastones de apoyo, entre otras ayudas, para un total que supera los cuatro millones de lempiras en inversiones.

Más de Departamentales
Lo Más Visto