Orden de captura para capitán quedó sin efecto

Orden de captura para capitán quedó sin efecto
MA
/ 21 de octubre de 2020
/ 01:40 am
Síguenos
01234
Santos Orellana
380
Compartido
700
Visto
Más

La juez unipersonal que conoce la causa en la querella presentada contra el capitán en condición de retiro, Santos Rodríguez Orellana, programó para el próximo 10 de noviembre, a las 9:00 de la mañana, el desarrollo de la audiencia de proposición de medios de prueba.

La portavoz de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Lucía Villars, detalló que las querellas fueron interpuestas por el actual ministro de Defensa, Fredy Díaz Zelaya y otra querella por los ciudadanos Juan Mejía y Juan Girón.

Ambas partes ofertarán los medios de prueba que desean que se evacúen en el debate del juicio oral y público.
Informó que en esa audiencia se determinará la fecha en la que se llevará a cabo el juicio oral y público, donde se determinará si es culpable o inocente.

De igual forma, el Poder Judicial informó que el juez unipersonal desde el 22 de septiembre dejó sin valor y efecto la orden de aprehensión para el ciudadano Santos Rodríguez Orellana, en los expedientes 9-43-2020 y 19-34-2020, luego de que en horas de la noche del 19 de octubre, la Policía intentó detenerlo, debido a que en el sistema policial aparecían activas supuestamente las dos órdenes de aprehensión en su contra. (XM)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América