Sujetos huyen en taxi tras ultimar a menor

Sujetos huyen en taxi tras ultimar a menor
ZV
/ 21 de octubre de 2020
/ 11:00 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Sujetos huyen en taxi tras ultimar a menor. Dos desconocidos mataron a un menor de 14 años, quien fue atacado a disparos cuando se encontraba sentado en una calle adyacente a la colonia La Pradera de Comayagüela.

El suceso ocurrió este miércoles a eso de las 4:00 de la tarde, cuando el jovencito se encontraba sentado en una banca de plástico. Hasta donde estaba el adolescente se acercaron dos hombres, quienes sacaron armas de fuego y comenzaron a dispararle, provocándole la muerte al instante.

Luego de cometer el crimen, los malvivientes salieron corriendo y, según testigos, se subieron a un taxi para luego huir de la escena del crimen a velocidad con rumbo al sur de la capital. Por su parte, el cuerpo del jovencito yacía sobre una cantidad de su propia sangre y a su alrededor estaban esparcidos varios casquillos de arma de fuego, tipo automática.

Tras el tiroteo, al sector llegaron varios agentes policiales y militares para resguardar la escena del crimen y otros agentes procedieron a patrullar la zona con la intención de capturar a los victimarios.

Media hora después, los mismos agentes policiales que cuidaban la escena informaban que ya se había capturado a un sospechoso de cometer el crimen, quien conducía un taxi con las mismas características establecidas por testigos.

La unidad de transporte fue interceptada en el sector sur de la capital y, posteriormente, trasladada junto al conductor a la posta policial de la colonia Loarque de Comayagüela. Hoy el motorista seguía detenido, como sospechoso de haber participado directamente en el crimen del menor. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Ultiman a una mujer mientras pedía misericordia de rodillas

Sujetos huyen en taxi tras ultimar a menor

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América