Gremio Médico despide al doctor Luis Enamorado (Video)

MG
/
22 de octubre de 2020
/
12:13 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Gremio Médico despide al doctor Luis Enamorado (Video)

Gremio Médico despide al doctor Luis Enamorado (Video). Con rosas y globos blancos en mano, formando una valla humana personal médico y amigos despidieron al doctor Luis Enamorado quien falleció por el COVID 19 el miércoes en San Pedro Sula.

La Policía Nacional se presentó en el lugar para poder guiar la caravana del traslado del féretro del doctor Enamorado al Centro Quirúrgico “Plaza Médica” y la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula (UNAH-VS) para rendirle un homenaje.

“Para el gremio médico y el personal de salud es un golpe duro, representa la pérdida de un amigo. Hoy estamos de luto y hasta ahora se suman 43 profesionales de la salud fallecidos, es sumamente doloroso y le pedimos a la ciudadanía que extreme las medidas de bioseguridad”, lamentó el doctor Oscar Sánchez,

“Invito a la población que se cuide, hoy despedimos a un gran médico lamentamos su partida, muchas veces atendió a pacientes que no traían dinero, eso no era impedimento para él”, expresó una de las enfermeras que trabajó con el doctor.

Al terminar el recorrido, se dará cristiana sepultura en el cementerio, Jardines de Recuerdo.

Médicos forenses reportan la autopsia de 17 extranjeros

Gremio Médico despide al doctor Luis Enamorado (Video)

/>

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto