Se mantiene la circulación de dos dígitos por día para la Semana Morazánica

Se mantiene la circulación de dos dígitos por día para la Semana Morazánica
MA
/ 23 de octubre de 2020
/ 05:36 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Se mantiene la circulación de dos dígitos por día para la Semana Morazánica. La viceministra de Turismo, María José Moncada, informó que durante el Feriado Morazánico se mantendrá la circulación de dos dígitos por día, con la tarjeta de identidad, pasaporte o carné de residencia.

El Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) será el encargado de montar los diferentes puntos de control a nivel nacional, que también buscarán salvaguardar las vidas de las personas.

“Estamos trabajado en el tema de inspecciones a nivel nacional para ver si los establecimientos turísticos están implementando las medidas de bioseguridad, estamos muy contentos porque en un 90 por ciento la mayoría de estos establecimientos están cumpliendo con estas medidas de bioseguridad”, indicó la funcionaria.

Agregó que las personas que deseen salir este Feriado Morazánico y que no tienen un salvoconducto turístico, tendrán que entrar a la plataforma de la Policía Nacional y solicitar uno para poder movilizarse.

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) emitirá un comunicado en los próximos días con las respectivas medidas que buscan evitar los contagios por la COVID-19.

Noticias Relacionadas: «SEMANA MORAZÁNICA»

Se mantiene la circulación de dos dígitos por día para la Semana Morazánica

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América