David Zelaya, experto en Radioestesia que ha descubierto más de 600 pozos de agua

OM
/
26 de octubre de 2020
/
05:18 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
David Zelaya, experto en Radioestesia que ha descubierto más de 600 pozos de agua

David Zelaya es uno de los pocos hondureños expertos en Radioestesia que han quedado en el país, especialista en descubrir vetas de agua, la profundidad de las mismas e incluso la capacidad que tienen de producir el líquido.

Aunque muchos son escépticos a ese tipo de habilidades o de “don de Dios” como él le llama, David Zelaya ha descubierto más de 600 pozos durante su experiencia que sobrepasa los 25 años.

Al principio algunas personas han quedado dudando, pero al darse cuenta de su efectividad, después se asombran y quedan perplejos.

En Ojojona donde él vive, ha descubierto más de cien pozos de agua. La efectividad es casi del cien por ciento apoyado únicamente con dos varillas de cobre que detectan cambios en el electromagnetismo.

David ha viajado a muchísimos lugares del país, es uno de los hombres más buscado en el pueblo por su capacidad para encontrar vetas de agua.

“Mire, me han llevado a Choluteca, allá por el lado de Danlí, al norte, a dónde no he ido y siempre encontramos agua”, dice.

Agrega que no todas las personas tienen ese don, son una entre muchos miles y ahora han quedado muy poquitos en el país.

Lo que no puede hacer es saber la calidad del líquido, ya que eso depende de las pruebas que se realicen una vez extraído, agrega.

Pero no solo agua tiene capacidad de detectar, también diversos tipos de metales, lo que resulta muy oportuno para personas que se dedican a extraerlos.

Según Wikipedia, “La radiestesia o rabdomancia es una actividad pseudocientífica que se basa en la afirmación de que los estímulos eléctricos, electromagnéticos, magnetismos y radiaciones de un cuerpo emisor pueden ser percibidos y, en ocasiones, manejados por una persona por medio de artefactos sencillos mantenidos en suspensión inestable como un péndulo, varillas “L”, o una horquilla que supuestamente amplifican la capacidad de magnetorrecepción del ser humano”.

David pasa en su apacible Ojojona donde lo llegan a buscar de alcaldías, empresas y personas particulares de todo el país. Puede ser contactado al teléfono 96737170.

Noticias Relacionadas: Bomberos rescatan a un perro atrapado por la crecida del río Aguán

David Zelaya, experto en Radioestesia que ha descubierto más de 600 pozos de agua

Más de Nacionales
Lo Más Visto