Trump se burla de Biden quien parece haberse olvidado de su nombre

Trump se burla de Biden quien parece haberse olvidado de su nombre
MA
/ 26 de octubre de 2020
/ 08:16 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Trump se burla de Biden quien parece haberse olvidado de su nombre. Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cuestionó el lunes la capacidad mental de Joe Biden, su rival demócrata en la carrera por la Casa Blanca, quien en una aparición pública pareció haberse olvidado del nombre del mandatario republicano.

Trump, de 74 años, a menudo ha acusado a Biden, de 77, de estar senil durante la campaña para las elecciones del 3 de noviembre.

“Joe Biden me llamó George ayer. No podía recordar mi nombre”, tuiteó el lunes Trump, quien apodó a su oponente “Joe el Dormido”.

“Recibió ayuda del presentador para terminar la entrevista”, agregó Trump, acusando a los medios de “noticias falsas” de “encubrir” el incidente.

El candidato demócrata habló el domingo por la noche durante un concierto virtual en apoyo a su campaña.
“Cuatro años más de George”, dijo Biden. “Nos encontraremos en una posición en la que, si Trump es reelegido, estaremos en un mundo diferente”, continuó después de que su esposa Jill Biden, sentada a su lado, pareció susurrarle algo.

El videoclip se difundió el lunes en medios conservadores, que se preguntaban si el candidato demócrata se refería a los expresidentes republicanos George W. Bush o su padre George Bush.
Biden es conocido por sus repetidos errores. Dice haber superado su tartamudez, pero asume un defecto del habla.

Pero para sus oponentes, sus lapsos revelan un declive en su estado mental. Trump incluso lo acusó de tomar medicamentos y pidió una prueba de dopaje antes de su primer debate.

Trump, negó el lunes haberse dado por vencido en la lucha contra la propagación del coronavirus e insistió, a pesar de un nuevo aumento de las infecciones, en que la pandemia está en retroceso.

En una recorrida por Pensilvania, un Estado clave para ganar las elecciones del 3 de noviembre, el presidente fue preguntado sobre la acusación de su rival demócrata, Joe Biden, de que está abandonando los intentos de controlar la pandemia.

“No lo estoy”, respondió. “Definitivamente estamos pasando la página”, dijo a periodistas.
El domingo, el jefe de gabinete de Trump, Mark Meadows, declaró a CNN que el enfoque del gobierno era ahora mitigar la pandemia, no erradicar el virus.

“No vamos a controlar la pandemia. Vamos a controlar el hecho de recibir vacunas, tratamientos y otras mitigaciones”, dijo Meadows, comparando el COVID-19 con la gripe estacional a pesar de que este ha demostrado ser más mortal.

Trump respondió el lunes tachando a Biden de “candidato patético”. “Ha ondeado la bandera blanca en la vida. No sale de su sótano”, replicó. AFP

Noticias Relacionadas: Los 9 estados que decidirán la elección entre Trump y Biden

Trump se burla de Biden quien parece haberse olvidado de su nombre

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América