CPH: Brigada detecta a 15 periodistas positivos al COVID-19

MA
/
28 de octubre de 2020
/
10:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CPH: Brigada detecta a 15 periodistas positivos al COVID-19

CPH: Brigada detecta a 15 periodistas positivos al COVID-19.

CPH: Brigada detecta a 15 periodistas positivos al COVID-19. El Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), informó este miércoles que un total de 15 periodistas han dado positivo al COVID-19.

El miembro de la junta directiva del CPH, Wilfredo Oseguera, indicó que durante la segunda brigada de realización de pruebas para comunicadores y sus familiares, se procesaron 226 pruebas de las cuales 15 han dado positivo hasta la mañana de este miércoles.

Oseguera detalló que durante tres días consecutivos se ha desarrollado con éxito la actividad que tiene como finalidad evitar más contagios de COVID-19, entre periodistas y demás personal de los medios de comunicación.

El periodista afirmó que la tasa de positividad entre los comunicadores es del 7 por ciento, por lo que hizo un llamado a sus colegas a actuar con prudencia y responsabilidad.

‘Contamos con la donación de dos tipos de pruebas para la detección de COVID-19, la rápida y la de antígenos para un mejor manejo de los casos’, agregó Oseguera.

La brigada que finaliza hoy a las 3:00 de la tarde, cuenta con personal especializado que realizará las pruebas a los profesionales de la comunicación y sus familiares.

Noticias Relacionadas: La SIP pide a seis países que hagan justicia a periodistas asesinados

CPH: Brigada detecta a 15 periodistas positivos al COVID-19

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto