David Chávez: No van a quitar a “Papi” del camino electoral

David Chávez: No van a quitar a “Papi” del camino electoral
ZV
/ 28 de octubre de 2020
/ 07:20 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

David Chávez: No van a quitar a “Papi” del camino electoral. El jefe de campaña del movimiento Unidad y Esperanza, David Chávez, aseguró que “rumores y calumnias” no van a quitar del camino electoral a su candidato, Nasry Asfura.

El pasado lunes, la Unidad Fiscal Especializada Contra Redes de Corrupción (Uferco) denunció al alcalde Asfura y a una de sus regidoras por el supuesto desvío de unos 28 millones de lempiras de las arcas municipales.

Asfura asegura que, en sus casi siete años como alcalde de la capital, siempre ha manejado los fondos municipales con transparencia, mismos que se ven reflejados en el desarrollo de la ciudad.

“Nosotros no vamos a permitir que los amigos de la oposición hagan las cuestiones a las cuales están acostumbrados los políticos tradicionales”, dijo.

“Siempre nos hemos sometido a los entes investigativos y a las autoridades para desvanecer cualquier falsa información”, manifestó.

Chávez aseguró que estas acusaciones vienen de políticos de oposición, que saben que no podrán contra Asfura en las urnas.

“Yo hablo de la oposición en general, eso es normal porque le tienen miedo al movimiento Unidad y Esperanza, le tienen miedo a “Papi”, por eso van a la descalificación, al agravio, a la división, pero nosotros siempre le vamos a apostar a la unidad”, aseguró.

“Ellos venden desesperanza, odio, nosotros le decimos que le vamos a apostar a la esperanza, y será en las urnas donde les demostraremos que los vamos a barrer y los vamos a trapear”, indicó.

Chávez aseguró que estos “falsos señalamientos” no afectan en nada la visión del movimiento Unidad y Esperanza.

“El que nada debe, nada teme, ellos van a seguir sin poder dormir porque le tienen miedo y temor al movimiento Unidad y Esperanza, que de cualquier forma quieren quitar a “Papi” del camino electoral, pero eso no va a suceder”, sentenció.

Menos de cinco meses quedan para que se lleven a cabo las elecciones internas en Honduras, el Partido Nacional, Liberal y Libertad y refundación son los que se van a someter a este proceso para elegir a los candidatos que los representarán en las elecciones generales de noviembre del próximo año.

Noticias Relacionadas: Salvador Nasralla: Quieren ensuciar la imagen del edil capitalino “Papi a la Orden”

David Chávez: No van a quitar a “Papi” del camino electoral

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América