Corrientes suspenden campañas y llaman a integrarse a ayudar

MA
/
3 de noviembre de 2020
/
03:35 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Corrientes suspenden campañas y llaman a integrarse a ayudar

Corrientes suspenden campañas y llaman a integrarse a ayudar. Los movimientos nacionalistas, “Juntos Podemos”, que postula a Mauricio Oliva, y “Unidad y Esperanza”, que lidera, Narsy “Tito” Asfura, suspendieron su actividad política a nivel nacional ante la llegada al país del peligroso huracán “ETA”.

El precandidato presidencial, Mauricio Oliva pidió a toda la estructura del movimiento “Juntos Podemos”, ponerse a las órdenes de las autoridades nacionales y municipales,

Mientras, el movimiento “Unidad y Esperanza” a través de un comunicado, anunciaron la suspensión de toda la actividad política en todo el país.

De igual forma, llamaron a todos los candidatos a diputados, a alcaldes como a todos sus dirigentes, ponerse a disposición de todos los ciudadanos en zonas de alto riesgo para atender emergencias.

RECUPERAR

El precandidato presidencial liberal del movimiento, “Recuperar Honduras”, Luis Zelaya, suspendió su campaña política en todo el país por la presencia en el país del peligroso huracán “ETA”.

“Quiero pedir la comprensión a todos los liberales que están en el movimiento “Recuperar Honduras” que suspendemos todas las actividades”.

ESPERANZA

El movimiento La Esperanza de Honduras, de Darío Banegas, también emitió anoche un comunicado, en el que ponía un alto a las actividades políticas y llamaba a sus agremiados a ayudar a los necesitados por el huracán ETA.

Noticias Relacionadas: Corrientes suspenden campañas y llaman a integrarse a ayudar

Corrientes suspenden campañas y llaman a integrarse a ayudar

Más de Políticas
Lo Más Visto