Cirugía de párpados ambulatoria

MA
/
13 de noviembre de 2020
/
01:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cirugía de párpados ambulatoria

Cirugía de párpados ambulatoria. Cirugía láser de párpados o blefaroplastia es la cirugía mediante la cual se mejora el aspecto de los párpados caídos o bolsas inferiores, eliminando el exceso de piel que hay sobre la zona, esto ayuda a rejuvenecer la apariencia del rostro, ya que con el paso del tiempo los párpados se estiran y los músculos que los sostienen se debilitan, dando una apariencia de envejecimiento y cansancio.

Se realiza directamente sobre los párpados superiores o inferiores sin tocar el globo ocular. El principal beneficio de esta cirugía estética es lograr en el área de los ojos y rostro en general, un aspecto más rejuvenecido y con vitalidad.

¿En qué casos se recomienda una blefaroplastia?
• Los párpados superiores holgados o caídos
• Exceso de piel de los párpados superiores que interfiere con su visión periférica
• Exceso de piel en los párpados inferiores
• Bolsas bajo los ojos.

¿Cuánto cuesta una blefaroplastia o cirugía de párpados caídos?
Las técnicas utilizadas en cada uno de nuestros procedimientos pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente. Por esto, es muy importante que inicialmente se realice una cita de valoración en nuestro consultorio para entender las expectativas del paciente y sus condiciones físicas así como para poder determinar la efectividad del procedimiento o cirugía, resultado final y costos precisos.

¿Cómo es el procedimiento?
Es un procedimiento quirúrgico ambulatorio, que consiste en retirar la piel sobrante con un láser del párpado, retirar las bolsas y hacer elevación del párpado inferior. Todo esto se traduce en una mejoría estética gracias a un aspecto rejuvenecido en el área de los ojos. La blefaroplastia se puede complementar con otros tratamientos como el ultherapy, rellenos de grasa, botox, vitaminas faciales, etc.

Para aclarar las dudas que tenga sobre los beneficios y precios, citas al 9888-0114, 2263-5602.

Noticias Relacionadas: Bayern pierde a Kimmich hasta enero tras cirugía de rodilla

Cirugía de párpados ambulatoria

Más de Sociedad
Lo Más Visto