Sigue vigente atención en bancos, supermercados y comercios ante emergencia por Iota

RP
/
15 de noviembre de 2020
/
08:53 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sigue vigente atención en bancos, supermercados y comercios ante emergencia por Iota

La Secretaría de Seguridad informó este domingo que sigue vigente la atención en bancos, supermercados y comercios para que la población pueda abastecerse de víveres y otros insumos de primera necesidad, ante la emergencia por el desplazamiento del huracán Iota por el territorio hondureño.

Lea aquí el comunicado:

COMUNICADO

La Secretaría de Estado en el despacho de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras, con relación a la alerta emitida por la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) sobre el desplazamiento del Huracán IOTA por territorio hondureño, a la opinión pública comunica:

1. Que en cumplimiento a las alertas emitidas por la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) ante posible impacto del huracán IOTA se mantiene alerta roja en todo el territorio hondureño, por lo que se contemplan labores de evacuación, rescate y recolección de víveres.

2. La atención general en la banca, supermercados y comercios sigue vigente para que la población pueda abastecerse de víveres y otros insumos de primera necesidad.

3. El horario de circulación a nivel nacional está permitido entre las 05:00 am y las 10:00 pm por lo que se exhorta a las personas prestar la colaboración requerida por las autoridades para resguardar sus vidas.

4. La mesa multisectorial se reúne de manera periódica para analizar y tomar nuevas medidas, las cuales serán comunicadas de manera oficial.

La Policía Nacional de Honduras insta a la prudencia, evitar riesgos innecesarios y a mantener comunicación permanente con las autoridades; la vida de los hondureños es el bien más valioso del Estado; reiteramos que la pandemia de COVID-19 está activa, por lo que el uso de mascarilla, el distanciamiento y el lavado de manos debe ser constante.

El Ocotal FM. 15 de noviembre de 2020

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto