Yanistas llegan en caravanas a juramentar candidatos

MA
/
8 de diciembre de 2020
/
03:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Yanistas llegan en caravanas a juramentar candidatos

Yanistas llegan en caravanas a juramentar candidatos. El precandidato a diputado por el Movimiento Yanista, Eliseo Castro, cumplió el pasado fin de semana una intensa jornada organizativa en el Distrito Central y municipios cercanos a la capital.

Entre sus actividades visitó dirigentes distritales y precandidatos a la alcaldía de Santa Lucía, Arturo Carranza y Valle de Ángeles, Javier Cabrera en Francisco Morazán, para fortalecer al Partido Liberal de Honduras con Yani Rosenthal a la cabeza para las elecciones primarias el próximo 14 de marzo del 2020.

El empresario y político manifestó que “hemos estado en diferentes lugares estos últimos días de sábado y domingo han sido de ardua labor del partido”.

Así, indicio que ha estado en diferentes lugares como la colonia “1 de Diciembre” de Comayagüela, posteriormente en la colonia 3 de Mayo, La Torocagua y El Hatillo.

Ya el domingo acompañó una caravana de más de 250 vehículos para juramentar la planilla municipal de Santa Lucía para hacer el mismo ejercicio en Valle de Ángeles. Castro concluyó diciendo que “sin duda que el producto político Yani Rosenthal presidente, se vende como pan caliente”.

Noticias Relacionadas: Yanistas juramentan sus cuadros en Sabanagrande

Yanistas llegan en caravanas a juramentar candidatos

Más de Políticas
Lo Más Visto