Con “lluvia” de balas por poco ultiman a ganadero

MA
/
9 de diciembre de 2020
/
01:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con “lluvia” de balas por poco ultiman a ganadero

Con “lluvia” de balas por poco ultiman a ganadero. NUEVA PALESTINA, Patuca, Olancho. Frente a su vivienda fue atacado el productor y empresario Fredy Padilla Mencía y más de 200 casquillos de bala quedaron esparcidos por la cuadra de su colonia, en un temible atentado criminal, del cual, por gracia de Dios, resultó ileso.

Aún sin poder reponerse, relató que “eran las 8:30 de la noche cuando iba a ingresar en mi carro a mi casa aquí en Palestina, en lo que voy a entrar me descargaron más de 200 balazos, unos pegaron en el carro y otros quedaron en la calle, otros que pegaron en la casa de los vecinos”.

“No tengo idea qué pasa con esta gente, qué piensa de uno y le hago un llamado a la gente que juzga lo que uno es, son personas que no tienen nada que hacer y lo andan juzgando, estas personas que me hicieron esto les digo que yo no le debo nada a nadie, yo antes de esto recibí una llamada de un teléfono que nunca me respondieron, solo me dijeron que si yo era Fredy Padilla Mencía y me dijeron que me andaban en investigación y que yo sabía por qué”, detalló.

El empresario le hizo un llamado a la Secretaría de Seguridad para que refuercen con más agentes de la Policía Preventiva la zona de Patuca, luego que se ha reportado un incremento de asaltos y robos a personas trabajadoras y visitantes.

El vehículo del ganadero quedó perforado a balazos en el atentado criminal.

Noticias Relacionadas:

Con “lluvia” de balas por poco ultiman a ganadero

Más de Sucesos
Lo Más Visto