FFAA le llevan mariachis a LA TRIBUNA en su 44 aniversario (Video)

MG
/
9 de diciembre de 2020
/
01:45 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FFAA le llevan mariachis a LA TRIBUNA en su 44 aniversario (Video)

FFAA le llevan mariachis a LA TRIBUNA en su 44 aniversario (Video). Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) sorprendieron este miércoles a empleados y ejecutivos de diario LA TRIBUNA, que hoy cumple 44 años, al enviar un grupo de mariachis que interpretó varias melodías alusivas a su aniversario.

Las mañanitas se escucharon por todas las oficinas de LA TRIBUNA levantando el ánimo de los trabajadores que rápido acudieron a las oficinas administrativas para ver a los músicos y escuchar el repertorio que llevaba preparado.

LA TRIBUNA fue fundada el 9 de noviembre de 1976 por el abogado Óscar A. Flores, cuyo legado continúa su hijo, el expresidente de Honduras, Carlos Roberto Flores, que hoy, como todos los trabajadores, festeja el aniversario del periódico.

Una vez finalizada la participación de los mariachis, los “tribunitos” disfrutaron de un delicioso pastel que también enviaron las FFAA, como un gesto de agradecimiento a LA TRIBUNA por siempre estar en los acontecimientos importantes del país y ser parte de la historia de Honduras.

El personal del cumpleañero diario LA TRIBUNA disfrutó de los mariachis y del rico pastel que llevaron las FFAA.

Noticias Relacionadas: Cuerpo de Bomberos y FFAA realizan rescates en diferentes zonas de Yoro (Video)

FFAA le llevan mariachis a LA TRIBUNA en su 44 aniversario (Video)

Más de Nacionales
Lo Más Visto