Atrapado sujeto por violar a dos gemelas

Atrapado sujeto por violar a dos gemelas
ZV
/ 11 de diciembre de 2020
/ 10:20 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Atrapado sujeto por violar a dos gemelas. CHOLOMA, Cortés. Mediante denuncias seguidas de una detención preventiva, agentes de investigación de la Policía Nacional arrestaron a un sujeto por el supuesto abuso sexual de dos hermanas gemelas de 13 años.

Se trata del comerciante Víctor Alexander Perdomo Portillo de 40 años, quien fue detenido en la colonia Colinas del sector “Oswaldo López Arellano”, de San Pedro Sula, Cortés.

La detención preventiva establece que se le supone responsable del delito de violación agravada en concurso real en perjuicio de dos víctimas protegidas.

De acuerdo con lo manifestado por los agentes asignados al caso, el individuo se hizo amigo de las menores desde hace algún tiempo y bajo engaños logró abusar sexualmente de ellas en varias ocasiones y a cambio que no revelaran lo sucedido les proporcionaba regalos.

La Unidad de Respuesta Inmediata a la Denuncia fue la unidad encargada de las diligencias investigativas y remitir el informe a la Fiscalía correspondiente. (JGZ).

Noticias Relacionadas: Capturan a pastor evangélico por violación y pornografía infantil

Atrapado sujeto por violar a dos gemelas

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América