Empresario del transporte: Cada ciudadano es responsable de andar su mascarilla

Empresario del transporte: Cada ciudadano es responsable de andar su mascarilla
ZV
/ 11 de diciembre de 2020
/ 04:20 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Empresario del transporte: Cada ciudadano es responsable de andar su mascarilla. El empresario del transporte, Blas Ramos, es del criterio que cada ciudadano y usuario del transporte público es responsable de portar su mascarilla adecuadamente.

Mencionó que los transportistas están cumpliendo con su parte para laborar, pero que no está en sus manos controlar que los usuarios hagan las cosas correctamente.

“El transportista no se puede hacer responsable porque la ciudadanía no ande en el bus la mascarilla, esa es una obligación de cada uno de nosotros”, dijo.

“La gente se sube al bus y se quita la mascarilla, se la baja y se pone a comer, es un riesgo y lleva la enfermedad a su casa, uno mismo pone en riesgo a toda su familia”, manifestó.

En ese sentido, recomendó a las autoridades de seguridad actuar de oficio y ver estas situaciones para aplicar sanciones.

“Necesitamos los operativos de control de mascarilla en el transporte público, dónde está el operativo del Instituto Hondureño de Transporte (IHTT), dónde está la policía de transporte público”, se preguntó.

Mencionó que “todos somos responsables, las autoridades, ciudadanos, los transportistas, los médicos porque hay médicos que no cuidan el tema de la bioseguridad”, lamentó.

“Necesitamos que haya medidas coercitivas de obligatoriedad para que la gente respete y no tener que ver al país en la penosa necesidad de volver al confinamiento”, expresó.

Señaló que, de volver a las medidas de confinamiento, eso sería lo peor que le puede pasar a la economía.

Noticias Relacionadas: Una persona muerta y otra herida deja asalto a unidad de transporte en Copán (Video)

Empresario del transporte: Cada ciudadano es responsable de andar su mascarilla

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América