Entre rejas el “Traka” de “Mara Salvatrucha”

ZV
/
12 de diciembre de 2020
/
08:38 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Entre rejas el “Traka” de “Mara Salvatrucha”

Un supuesto integrante de la estructura criminal Mara Salvatrucha (MS-13) fue detenido por la Policía Nacional en poder de un arma de fuego y droga, en un sector de la colonia Flores de Oriente de La Lima, Cortés.

El sospechoso José Ramón Peralta (28), conocido criminalmente como “El Bambucha”, tiene el rango de “Traka”, así les dicen a los encargados de la venta y distribución de la droga dentro de la estructura criminal MS-13, según la Policía.

La captura aconteció mediante seguimiento y vigilancia en los bordos de la colonia El Samaritano de La Lima por parte de agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

A el “Traka” le decomisaron una pistola calibre 380 con su respectivo cargador y 7 proyectiles sin percutir, además de 20 bolsas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

También portaba, según el informe,14 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior piedra blanca supuesto crack, 17 cartuchos calibre 223 milímetros sin percutir, 4 mil lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones

Más de Sucesos
Lo Más Visto