Cámaras del 911 captan persecución a banda de asaltantes en Tegucigalpa

RP
/
15 de diciembre de 2020
/
06:08 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cámaras del 911 captan persecución a banda de asaltantes en Tegucigalpa

Cámaras del 911 captan persecución a banda de asaltantes en Tegucigalpa. Tras la vigilancia permanente de las cámaras de Emergencia del 911, una banda de asaltantes armados que se conducían en un vehículo color azul, el cual utilizaban para realizar asaltos en distintos lugares de la capital.

Por lo anterior, los sospechosos ayer realizaron un asalto en Residencial Plaza de Tegucigalpa, por lo que de inmediato se inició el seguimiento por cámaras desde el bulevar de las Fuerzas Armadas a la altura de colonia Las Brisas, extendiéndose a varias calles y avenidas de la capital.

En coordinación con unidades motorizadas de la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano, se logró interceptar al automóvil y detener a tres sujetos posiblemente vinculados a hechos delictivos.

Los detenidos están bajo resguardo de la Dirección Policial de Investigación y serán puestos a las órdenes del Ministerio Público en los próximos minutos, para enfrentar juicio por la comisión de varios delitos.

Las llamadas a la línea de emergencias salvan vidas y son de vital importancia para activar la pronta repuesta de las instituciones de seguridad y socorro.

 

Noticias Relacionadas: Cámaras del 911 vigilan algunas ciudades en este momento (Video)

Cámaras del 911 captan persecución a banda de asaltantes en Tegucigalpa

Más de Nacionales
Lo Más Visto