Motagua a ratificar pase a semifinales

ZV
/
20 de diciembre de 2020
/
12:53 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Motagua a ratificar pase a semifinales

Motagua está casi listo para otra semifinal bajo el mando técnico de Diego Martín Vázquez, luego de la ida de visita en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, donde ganaron 4-2 ante un Platense que luce débil en esta liguilla.

El partido será hoy a las 4:00 pm en el estadio Nacional de Tegucigalpa donde el domingo anterior, Motagua lo goleó 5-0.

MOTAGUA-PLATENSE

Motagua es amplio favorito para ratificar el pase a semifinales, durante la era de Diego Vázquez (siete años), ya que no ha desperdiciado una ventaja de visita, menos con un equipo de los denominados chicos como Platense.

Por lo anterior, Motagua hoy es favorito sea cual sea el 11 que utilice Vázquez, quien no tendrá nuevamente al capitán Juan Pablo Montes, operado de ligamento cruzado, pero sí tendrá al resto de los jugadores, incluidos el paraguayo Roberto Moreira, quien podría jugar algunos minutos.

La meta para Motagua es volver a ganar y llegar al cruce de semifinales contra Marathón con tres triunfos consecutivos, es decir con la moral por todo lo alto posible.

DATO HISTÓRICO
En una semana en dos partidos el Motagua le ha anotado nueve goles al Platense, recibiendo únicamente dos, para un promedio de cada 20 minutos le anotan goles a los “escualos”. GG

MOTAGUA-PLATENSE
HORA: 4:00 pm
ESTADIO: Nacional
TRANSMITE: TVC
ÁRBITRO: Nelson Salgado

Más de Deportes
Lo Más Visto