BREVES DEPORTIVAS

 BREVES DEPORTIVAS
OM
/ 23 de diciembre de 2020
/ 04:15 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

*** Lionel Messi  marcó ayer un golazo al Valladolid y rompió el récord histórico de Pelé. “La Pulga” anotó su gol número 644 en 749 partidos con un mismo equipo. Mientras que el astro brasileño anotó 643 dianas en 757 partidos con el Santos de Brasil.

*** En el partido del sábado pasado, en que se enfrentaron el Barcelona F.C. y el Valencia en un partido de La Liga Santander, se produjo un empate de 2×2, con Lionel Messi anotando un gol para su equipo catalán, lo cual lo llevó a igualar el record de goles anotados para un solo equipo, que fue logrado por Pelé cuando jugaba en el Santos de Brasil. Pelé dejó de jugar hace más de cuatro décadas y con otro gol que meta Messi, el record será totalmente suyo.

*** Las Grandes Ligas de Beisbol decidieron, mediante el aceptar como parte de sus records históricos, las estadísticas  de los grandes jugadores de la difunta Liga Negra de Beisbol, que estaba llena de estrellas pero que no les dejaban jugar al lado de estrellas blancas. Fue hasta que Jackie Robinson rompió la barrera de color en 1947, que toda una serie de ídolos de color ingresaron a las ligas mayores e hicieron historia. Aparte de Robinson, los primeros en militar en las mayores, fueron jugadores brillantes como Roy Campanella, Willie Mays, Larry Doby. Satchell Paige, Ernie Banks, Hank Aaron y el cubano Orestes Minoso. Al más famoso bateador de las ligas negras, Josh Gibson, nunca se le dio chance de jugar al lado de beisbolistas blancos

 

*** Dice el refrán que “de tal palo, tal astilla” y lo acabamos de ver en un torneo de golf donde un padre juega con un hijo, o una madre con una hija. Ha sido increíble ver al gran golfista, Tiger Woods, de 44 años de edad, jugar al lado de su hijo, Charlie Woods, de 11 años, que para su edad es increíble ver lo bien que se luce en ese deporte.  Aunque Woods está divorciado de la madre de sus hijos, él no pierde oportunidad para poder pasar  tiempo con su hija e hijo.

 

*** El Covid-19 sigue atacando a atletas y a cada rato vemos como partidos se postergan  o se cancelan del todo. Y muchas ligas se han visto obligadas a bajar el número de partidos, algo que molesta a los atletas debido a que les pagan menos que cuando jugaban más partidos que antes del virus.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América