Denuncian a indigente por violar un “perrito”

Denuncian a indigente por violar un “perrito”
MA
/ 23 de diciembre de 2020
/ 02:57 am
Síguenos
01234
El can presenta lesiones producto del abuso que sufrió por parte de un hombre con trastorno mental.
380
Compartido
700
Visto
Más

Denuncian a indigente por violar un “perrito”. Un hecho abominable cometido contra un can puso en alerta a los pobladores del departamento de Comayagua, luego de que la Asociación La Casa de Noé (Lacaden) diera a conocer a través de sus redes sociales, el abuso del que fue víctima el animal, a manos de un indigente, quien al parecer sufre de problemas mentales.

La acción anterior encendió las alarmas en ese sector, en vista de que si a un ser inocente, como lo es un “perrito”, se le somete a tal abuso, cualquier niño o mujer también podría caer en manos de una persona que sufre un trastorno mental y que comete este tipo de atrocidad. En ese sentido, la Lacaden posteó en su red social Facebook lo siguiente: “Amigos, recibimos esta alarmante denuncia donde se nos informó que una persona indigente con problemas mentales en una comunidad de Comayagua estaba violando un perrito”.

La publicación agrega que “lamentablemente, su dueño, al que llaman “Teto”, no ha logrado ser ubicado para poderlo citar, ya que el indigente no podrá ser castigado por este delito por su incapacidad”, indicaron. Asimismo, informaron que provisionalmente el perro está en la casa de una voluntaria que se ha prestado para cuidar de él “y estamos tratando de ubicar al dueño, para culparlo por la negligencia, al dejar fuera de su casa a la pobre mascota, quien ya no soporta su sufrimiento en vida”.

VECINOS INDIGNADOS

“Varios vecinos están muy indignados al haber encontrado al violador en el acto abusando sexualmente del perro”, añadió. Los defensores de los derechos de los animales detallaron que en las fotografías se puede observar cómo la parte de su cavidad anal se encuentra lacerada por el reiterado abuso que ha recibido.

Noticias Relacionadas: Hombre sentenciado a prisión por abuso sexual a una perra

Denuncian a indigente por violar un “perrito”

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América