Fundación Diunsa presenta subasta benéfica a beneficio de comunidades damnificadas por Eta y Iota

MA
/
23 de diciembre de 2020
/
12:43 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fundación Diunsa presenta subasta benéfica  a beneficio de comunidades damnificadas por Eta y Iota

Fundación Diunsa dio a conocer su iniciativa “Jerseys for Honduras”, una subasta virtual de camisas y artículos deportivos autografiados por grandes equipos y figuras del fútbol nacional e internacional, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a las comunidades damnificadas por los huracanes Eta y Iota, en el Valle de Sula, una de las zonas más afectadas.

La iniciativa se desarrolla con la empresa MatchWornShirt, especialista en subastas electrónicas, y está disponible a partir del martes 22 de diciembre en la plataforma www.matchwornshirt.com/honduras.

“Estamos proponiendo una forma novedosa y dinámica de colaborar con las comunidades más afectadas, con la posibilidad de apoyar desde cualquier lugar del mundo, conectados a través de la tecnología y la buena voluntad hacia quienes tanto requieren de nuestra ayuda”, señaló Mario Faraj, presidente de Fundación Diunsa.

Para la recaudación de camisas y artículos autografiados, Fundación Diunsa contó con el apoyo de la Fundación Real Madrid, la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), las marcas Joma, Umbro y el apoyo de personalidades del mundo deportivo, especialmente el profesor Reinaldo Rueda.

Diana Faraj, presidenta Ejecutiva de Fundación Diunsa destacó que “los fondos recaudados con esta actividad serán destinados en su totalidad a las comunidades más afectadas. En Fundación Diunsa estamos desarrollando las alianzas necesarias para garantizar que la ayuda llegue donde más se requiere, en el Valle de Sula”.

Entre los artículos que estarán disponibles en subasta por un período de tres semanas es posible adquirir camisas autografiadas por James Rodríguez, de la Selección Nacional de Fútbol de Colombia, los guantes del guardameta Claudio Bravo, de la Selección de Chile; una camisa del Liverpool autografiada por Mohammed Salah, entre otras valiosas piezas de colección.

Además, forman parte de la subasta camisas y artículos autografiados por la Selección Nacional de Fútbol de España, del Real Madrid, así como de equipos de la Liga Mexicana, como Cruz Azul y América.

No pueden faltar las camisas de la Selección Nacional de Fútbol de Honduras y de figuras muy importantes, entre ellos Antony Lozano, Maynor Figueroa, Boniek García, Luis “Buba” López, Alberth Elis, Carlo Costly y muchos más.

La subasta “Jerseys for Honduras” está abierta a pujas a partir de este martes. Participa, adquiere tus piezas de colección y contribuye con esta buena causa.

Noticias Relacionadas: Iker Casillas vuelve al Real Madrid con un puesto en la Fundación

Fundación Diunsa presenta subasta benéfica a beneficio de comunidades damnificadas por Eta y Iota

Más de Nacionales
Lo Más Visto