Cuatro temas deportivos

OM
/
30 de diciembre de 2020
/
02:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cuatro temas deportivos

 

*** Tremendo éxito ha tenido esta temporada el director técnico de los Delfines, Brian Flores, nacido en Nueva Jersey de padres hondureños. Su equipo venció el sábado a la escuadra de Las Vegas, por el marcador de 26 a 25, y con ese triunfo Miami pasa a la etapa de las eliminatorios. La faena que ha hecho este año Flores es increíble y bien puede terminar ganando el premio de mejor DT de la temporada actual. Recordemos que en la década de los 40’s y 50’s, otro hondureño, Steve van Buren fue la estrella de la NFL, jugando con el equipo los Águilas de Filadelfia y siendo nombrado el jugador más valioso de la liga de futbol americano profesional.

 

*** Quien ha tenido un año inolvidable es el delantero del Bayer Munich, el polaco Robert Lewandowsky de 32 años quien fue galardonado con el premio The Best 2020 y como el mejor futbolista del año. En 726 partidos, ha anotado 507 goles y se convierte en uno de los máximos depredadores del área.

Brian Flores ha brillado en la NFL

 

*** La Revista Time nombró al basquetbolista profesional, LeBron James como el Atleta del Año, mientras que la Prensa Asociada, la AP, lo nombró el mejor jugador de la temporada Pese a que LeBron ya está entrando en años, como el buen vino, mientras más viejo, mejor sabor. James también ha jugado un papel enorme en cuanto a luchar por los derechos civiles y buscar evitar que se siga matando a afroamericanos, sin causa o razón.

LeBron James

 

*** Esta semana perdió la vida un tremando lanzando, de nombre Phil Niekro. que fue estrella durante 24 años de las grandes ligas de beisbol. Jugo muchos años con los Bravos de Atlanta y varios más con los Yankees de Nueva York. Muchas veces participó en el Juego de las Estrellas y entró al Salón de la Fama con un gran número de votos a su favor.

 

 

Más de Deportes
Lo Más Visto