Agente herido en balacera entre policías y pandilleros

ZV
/
11 de febrero de 2021
/
10:19 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Agente herido en balacera entre policías y pandilleros

Al hombre y la mujer los requirieron para efectos de investigación por la balacera.

Dos supuestos miembros de la pandilla 18, quienes participaron en un atentado armado contra los agentes policiales, fueron detenidos este jueves mientras se desarrollaba una operación en la colonia Alemania de Comayagüela, donde un uniformado salió herido.

El ataque por parte de los pandilleros obedece a la ola de terror que buscan implementar en algunas zonas de la ciudad, donde los trabajos de inteligencia e investigación son permanentes para evitar el control que buscan estas estructuras.

Mientras se desarrollaban trabajos de inteligencia e investigación en todo el sector que se ubica entre las colonias Alemania, Las Pavas, Villa Unión y La Laguna, equipos especiales fueron atacados a balazos. Supuestos miembros de la pandilla 18 al percatarse de la presencia de los uniformados, abrieron fuego sin mediar palabras.

En el ataque armado desafortunadamente resultó herido uno de los miembros de la Policía Nacional, que de inmediato fue trasladado hasta un centro asistencial, donde se indicó que su estado de salud era de pronósticos reservados.

Para efectos de investigación la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), requirió a Cástulo Alberto Silva Mendoza (23) y María Isabel Oseguera Vásquez (42), por lo acontecido.

En la casa donde fueron capturados los ahora requeridos se decomisó un arma de fuego tipo escopeta con su respectiva munición, arma que es objeto de minuciosas investigaciones, ya que se busca verificar si ha sido utilizada en hechos violentos registrados en la zona. (JGZ).

Más de Sucesos
Lo Más Visto