Crisis económica cierra puertas de negocios del centro

ZV
/ 13 de febrero de 2021
/ 05:20 am
Síguenos
01234
Crisis económica cierra puertas de negocios del centro
Numerosos locales de negocios del centro histórico de la capital permanecen cerrados, debido a la crisis económica desatada por la pandemia de COVID-19.

Más

La crisis económica y social derivada de la pandemia del COVID-19 ha provocado que en zonas populosas, como en el centro de Tegucigalpa, famosos negocios hayan cerrado operaciones.

Durante la semana, tras varios recorridos en zonas de alta concentración poblacional en Tegucigalpa y Comayagüela, se ha observado una amplia oferta de inmuebles en venta y alquiler.

Recientemente trascendió que, ante la crisis económica, y por ende, la falta de clientes, el mercadito de “Chinda Díaz” también se encuentra a punto de cerrar sus puertas porque las ventas han disminuido de forma considerable.

Asimismo, la Sala de Belleza Ivonne’s, entre otros locales famosos del casco histórico del Distrito Central, se encuentran cerrados, por lo que de momento se desconoce si serán capaces de reabrir operaciones en las próximas etapas de la reapertura económica.

Según la Mesa Multisectorial para la reapertura, de momento, en los negocios no se puede retomar al 100 por ciento algunos servicios, ya que la pandemia del coronavirus aún se mantiene.

 

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América