Taxistas exigen ser vacunados contra el COVID-19 después del personal de salud

MA
/
18 de febrero de 2021
/
09:37 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Taxistas exigen ser vacunados contra el COVID-19 después del personal de salud

Taxistas exigen ser vacunados contra el COVID-19 después del personal de salud.

Los conductores del punto de taxis de la colonia Torocagua de Comayagüela, realizaron una protesta, exigiendo ser parte del primer grupo de la población en ser vacunados contra el COVID-19, después que sea inmunizado el personal de salud.

“Nosotros también somo de primera línea, pero, del transporte porque nosotros a nivel nacional también nos andamos arriesgando. Es cierto andamos las medidas de bioseguridad, pero no es suficiente, si viene la vacuna queremos se la apliquen a todos los compañeros, claro, después de los médicos y enfermeras”, expresó, Víctor Aguilar, presidente de la Asociación de Taxis de Honduras (Ataxish).

Además, mencionó, que muchas veces movilizan las personas que van a los centros de triaje, turistas y muchos de los taxistas tienen enfermedades de base. Con esto garantizan darle un mejor servicio a la población.

Según Aguilar, a nivel nacional, son 35 mil taxistas que necesitan la vacuna. Durante la pandemia han muerto 109 conductores en todo el país, de los cuales 27 laboraban en la capital. (SS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto