Defensores de la vida se unen a campaña de 40 Días por la Vida

ZV
/
20 de febrero de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Defensores de la vida se unen a campaña de 40 Días por la Vida

Para aprender más acerca de la campaña local de 40 Días por la Vida, visiten: nuestra página de Facebook e Instagram: 40 Días por la Vida Honduras o 40 Días por la Vida SPS.

Del 17 de febrero al 28 de marzo la comunidad de fe en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Yoro y Catacamas se han unido a cientos de ciudades en todo el mundo para participar de la movilización pro-vida más grande de la historia: La campaña 40 Días por la Vida, “dijo Diana Aguirre”, portavoz de la campaña de 40 Días por la Vida, de la ciudad de San Pedro Sula.

40 Días por la Vida es una campaña pro-vida centrada en 40 días de vigilia pacífica, oración y ayuno, frente a centros de aborto y alcance comunitario. Se escogió el período de 40 días por los numerosos ejemplos en la historia bíblica donde Dios usó períodos de 40 días para traer transformaciones de impacto mundial.

“A medida que la gente aquí en San Pedro Sula se une, estamos acompañando a muchos otros a través del mundo entero para rezar y ayunar y tomar acción por 40 días para ponerle fin a la tragedia del aborto, estamos a la expectativa de ver qué transformaciones Dios, traerá a nuestra comunidad y nación entera”, comentó Laura San Martín.

“40 Días por la Vida ya ha generado resultados sin precedentes en la lucha por la vida”, dijo Daphne Galeano.

“Desde que la campaña comenzó en el 2004, más de 1,000 ciudades se han unido para participar en las campañas de 40 Días por la Vida. Los esfuerzos de cientos de miles de personas de fe han ayudado a hacer una tremenda diferencia.”

Numerosas ciudades han reportado un descenso significativo en el número de abortos. 109 clínicas de aborto han cerrado sus instalaciones y otras han reducido el número de horas operacionales. 211 trabajadores de clínicas de aborto han renunciado a sus trabajos. Nuevos voluntarios se unen a los esfuerzos locales pro-vida. Iglesias de diferentes denominaciones se unen para trabajar por el fin del aborto en sus ciudades. Muchas mujeres que sufren después de un aborto, toman la iniciativa de buscar sanación al dolor causado por esta decisión.

Más de 18,016 bebés – y sus madres – han sido libradas de la tragedia del aborto. “Con este historial de resultados tan sólido, estamos entusiasmados por ver qué bendiciones Dios tiene para Honduras a través de esta campaña,” comento Roxeni Villeda.

“Esperamos cosas grandes para nuestra campaña local de 40 Días por la Vida,” dijo Jessica Maldonado, “Es emocionante para nuestro país ser parte de algo que puede tener el impacto de salvar vidas y no podemos esperar a que comience la campaña.”

Para aprender más acerca de la campaña local de 40 Días por la Vida, visiten: nuestra página de Facebook e Instagram: 40 Días por la Vida Honduras o 40 Días por la Vida SPS.

Para asistencia o para más información, por favor comuníquese con las líderes de campaña de cada ciudad en la cual pueda apoyar en la vigilia de manera presencial.

• San Pedro Sula (Monumento a la Madre): Diana Aguirre Cel: 8793-6417
• Tegucigalpa (Redondel del Bulevar Centroamérica) Claudia Molina Cel: 8987-2839
• Catacamas, Olancho (Plaza San Francisco, frente al Mall) Mariela Chirinos Cel: 9798-0093
• Morazán, Yoro (Esquina del Salón Social contiguo al campo de futbol Chaparrón) Gladys Cabrera Cel: 9890-5831

Más de San Pedro Sula
Lo Más Visto